Servicios

Curso-Online-Salsa-Caleña

Curso Online Salsa Caleña

En este curso aprenderás todo lo necesario para ser un gran bailador de Salsa, dominar el estilo y los diferentes pasos que te harán brillar en una pista de baile, aprenderás a interiorizar la salsa y vivir lo emocionante de bailar a toda velocidad.

Vive la experiencia de dominar este estilo, al lado de los mejores exponentes de la salsa caleña, Viviana Vargas Campeona mundial de salsa y Brandon Pérez estandarte de la salsa Caleña ambos bailarines del show Delirio.

Este curso se compone de 3 Módulos, 7 Horas, 70 Clases, 4 Niveles, 6 Videos por nivel. (Módulos= Estilo Parejas, Estilo Mujeres, Estilo Hombres)

Seguros-de-Viaje

Seguros de Viajes

Si eres de los que le gusta descubrir nuevos lugares y desplazarte con la tranquilidad de estar protegido, tenemos varios planes para ti. Haz que tus viajes sean como lo soñaste. ¡Viaja Seguro!

Cotiza con nosotros el plan adecuado para estar protegido. Envíanos al WhatsApp tu destino, duración del viaje y edad y te enviaremos las propuestas.

Tiquete-+-Hotel

Tiquetes + Hospedaje + Actividades

¿No sabes qué hacer en tus próximas vacaciones? Somos aliados de Despegar.com y podemos ayudarte a armar tu propio paquete. ¿Solo tiquetes? ¿Con acomodación? ¿Solo desayuno o pensión completa? ¿Actividades en el destino? Todo eso y más lo podemos organizar de acuerdo a tus necesidades.

Diligencia el siguiente formulario o Escríbenos.

    Curso-Online-Salsa-Caleña

    Asesoría Visado Americano

    Te ayudamos en todo el proceso de obtención o renovación de tu visado para viajar a los Estados Unidos. La asesoría esta dividida en varias fases que van desde el perfilamiento hasta simulacros de entrevistas.

    ¡Más de 5 años de Experiencia!

    Tiquete-+-Hotel

    Alquiler de Buses

    Contamos con una amplia flota de buses para sus recorridos empresariales o familiares.

    Curso-Online-Salsa-Caleña

    Traslado Aeropuerto

    Te recogemos o te llevamos al Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón de Palmira que presta sus servicios a la ciudad de Santiago de Cali.

    Contamos con vehículos de gran capacidad.

    Abrir chat